martes, 29 de agosto de 2017

Refuerzos que hacen fuerza

Zuqui, Melano y Aleman fueron claves en la remontada del Pincha para darlo vuelta sobre el final y empezar el campeonato sumando de a tres de local. 
Estudiantes había empezado para comerse el partido. En los primeros cinco minutos Arsenal no cruzó la mitad de la cancha y el Pincha dispuso de no menos de tres tiros de esquina subiendo a sus gigantes. Desde ese despertar del partido hacia el final del primero tiempo (cuarenta minutos), muy poco.
Fue sólo el entusiasmo de Zuqui, en su debut, y algunas intenciones de Otero que terminaron con el jugador por el piso y con quejas. Estudiantes sufrió mucho desde la mitad de la cancha para atrás. La marca dejó mucho que desear y lo dejaron crecer a Arsenal.
En el segundo mejoró, un poco. El banco le solucionó algunas cuestiones, sobre todo con el cambio de Aleman que le dio otra dinámica, otra impronta al ataque del conjunto Pincha. Abrió espacios cerrados y preocupó a más de uno a su paso moreno.
Y cuando Estudiantes esperaba desesperadamente un empate se encontró en cinco minutos con una victoria que no tiene que tapar las cosas que debe de mejorar. Los refuerzos hoy hicieron fuerza, y eso tranquiliza, pero el Pincha debe de mejorar. Tiempo tiene.

www.cielosports.com

No hay comentarios: