miércoles, 9 de agosto de 2017

Lugones quiere que el Pincha pueda jugar en el Bosque


El titular de APREVIDE expresó su deseo de que durante el próximo semestre, en el que el Pincha podrá jugar pocos partidos en el Estadio Ciudad de La Plata, pueda hacerlo en cancha del Lobo. 
Alejandro Lugones, la máxima autoridad de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), estuvo presente ayer en el Country Club de City Bell, en donde se reunió ayer con Juan Sebastián Verón y luego dejó algunas frases para la prensa.
"A nosotros nos parece mejor que Estudiantes pueda jugar en el estadio de Gimnasia", sostuvo el titular del organismo al hablar ante los micrófonos, dejando en claro su postura respecto de dónde debería jugar el Pincha cuando no pueda hacerlo en el Estadio Ciudad de La Plata.
Cabe recordar que en el cierre del último torneo el presidente Tripero, Gabriel Pellegrino, resolvió alquilar el estadio Juan Carmelo Zerillo para que el elenco Albirrojo pueda hacer las veces de local allí, pero tuvo que retractarse luego ante las manifestaciones en contra de los hinchas del Lobo.
Además Lugones también habló de la primera fecha, que el Pincha si la jugará en 25 y 532, y sobre ese encuentro dejó en claro que su idea es que haya público de ambos equipos: "Vamos a pedir que en el debut ante Arsenal puedan venir visitantes".

www.cielosports.com

No hay comentarios: