domingo, 27 de agosto de 2017

Matosas repetiría el equipo de la Copa


Pensando en el partido de mañana (21.15, por TNT Sports) ante Arsenal en el Estadio Ciudad de La Plata, que será el debut de Estudiantes en la Superliga, Gustavo Matosas dispuso ayer trabajos de campo y también bajo techo en el gimnasio debido a las inclemencias del tiempo. 
Vale aclarar que todos los jugadores estuvieron trabajando la par (salvo Nicolás Talpone y Sebastián Dubarbier), ya que Rodrigo Braña, quien padecía una molestia, se mostró recuperado.
Más allá de que Fernando Zuqui, el último refuerzo que llegó de Boca, estará disponible y sería tenido en cuenta, es muy probable que el técnico uruguayo repita el equipo de la Copa Sudamericana. Esto se oficializará este mediodía, cuando el DT del Pincha dé a conocer la lista de concentrados, que podría estar integrada por 19 intérpretes ante la situación del lateral derecho ex-San Lorenzo, Matías Catalán.
Ante este panorama, el León formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Juan Otero, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: