miércoles, 30 de agosto de 2017

“Tuvimos ese espíritu ganador”, remarcó Fernando Zuqui

El volante Pincha fue la figura del equipo con tan sólo tres días en el plantel, y cuando le tocó hablar ante los medios fue muy claro en torno a la forma que se jugó para poder dar vuelta el resultado. 
Fernando Zuqui se llevó todas las miradas en una noche donde resaltó a pesar del bajo nivel de un equipo, que tal cual él cuenta, se quedó con la victoria que era lo que se buscaba en el debut.
Teniendo en cuenta esto, y en el modo en el que se logró sacar el cotejo adelante, aseguró: “Tuvimos ese espíritu ganador, de salir y dar vuelta el partido. Fue muy difícil pero ganamos y ahora hay que seguir así”.
“Lo importante es que hicimos un gran desgaste y ganamos, que era lo fundamental”, completó diciendo el volante dejando en claro que el equipo más allá de la adversidad siempre buscó remontar el resultado.
Por último, hizo una evaluación también de lo que le faltó al equipo y las cuestiones a resolver: “Por momentos me gustó el funcionamiento y por otros no manejamos bien la pelota. Tenemos que corregir cosas porque van a venir cosas importantes”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: