martes, 29 de agosto de 2017

“Tuvo mucho que ver el carácter de los jugadores”

 
Gustavo Matosas resaltó el carácter que tuvo el equipo para dar vuelta un partido difícil y llevarse los tres puntos en el inicio de la Superliga ante Arsenal de Sarandí.
Costó aunque finalmente lo sacó adelante. Estudiantes dio vuelta un duro partido ante Arsenal de Sarandí en el debut de la Superliga. El DT Gustavo Matosas valoró la actitud y el trabajo de sus dirigidos para revertir la desventaja y terminar 2-1 arriba. “No fue un partido sencillo. Tuvo mucho que ver el carácter de los jugadores”, destacó.
“Estos triunfos se disfrutan mucho, pero hay que seguir trabajando para potenciar cosas buenas que el equipo tiene”, sostuvo el técnico albirrojo apenas terminado el encuentro en el Estadio Ciudad de La Plata donde, con goles de Melano y Alemán, el Pincha cosechó un buen triunfo.
Dándole especial valor a la mentalidad ganadora de sus futbolistas y a lo bien que entraron los que saltaron desde el banco de relevos, Matosas destacó: “No fue un partido sencillo. Tuvo mucho que ver el carácter de los jugadores de Estudiantes”.
El técnico sabe que hay un largo camino por delante y que las victorias siempre sirven para corregir con otro ánimo en la semana. Por eso pidió trabajar “en conjunto” para que se vea un Estudiantes todavía mejor en lo que se viene: “Sobre todo hay que trabajar en conjunto, que se vea un equipo en bloque por todos los sectores”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: