miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alayes volvió a sus funciones y colaboró en la decisión


En una de las postales que describieron una mañana movida en el Country de Estudiantes, Agustín Alayes volvió a cumplir parte de las funciones que venía desempeñando antes de comunicar su renuncia a fines de marzo de este año. Hasta ese momento, el Flaco era el secretario técnico del Pincha y coordinaba la actividad en el área de Fútbol Profesional. 
Ayer, el exdefensor del León mantuvo diferentes encuentros con Diego Ronderos y el presidente del club, Sebastián Verón, en la oficina que funciona en el Country, donde se acordó la llegada del nuevo entrenador albirrojo. 
Una de las reuniones se dio con Leandro “Chino” Benítez, a quien una vez finalizado el entrenamiento le informaron que a partir de hoy retomará sus tareas en el conjunto de Reserva. 
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Alayes seguirá como mánager deportivo de la entidad, cargo que podría quedar anunciado en las próximas semanas, una vez que se apruebe la renovación de autoridades en la Asamblea Anual del Pincha. Allí se manejaría a la par de Ronderos, quien seguiría ocupando el cargo de secretario de Fútbol Profesional. 
Para la firma del contrato con el nuevo entrenador, se espera la presencia en el predio del secretario general Martín Gorostegui, al igual que Sergio Buscemi, el contador que se puso al frente del área de Finanzas en los dos últimos años del gobierno albirrojo. 

www.cielosports.com

No hay comentarios: