martes, 26 de septiembre de 2017

Con viento en contra

Estudiantes no consigue levantar cabeza. A pesar de merecer algo más, cayó por un abultado 3-1 ante San Lorenzo y sigue en la búsqueda del camino. 
Tras la salida de Matosas el Pincha recibía en Quilmes a San Lorenzo, que también con DT interino, buscaba no alejarse de la punta en el cierre de la cuarta fecha del campeonato.
Nuevamente, como en la salida de Vivas, Leandro Benítez se hacía cargo del equipo y con un 100% de efectividad en su historial se lanzaba otra vez a la aventura en Primera División. Ni tan perfecto porcentaje pudo con el momento del Pincha.
A no alarmarse. Estudiantes y San Lorenzo jugaron un partido de ida y vuelta en el primer tiempo y a pesar de que el visitante tuvo las más claras en esos primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue nivelado, salvo en el resultado. El Pincha tuvo la fortuna, y merecido lo tenía, de encontrar el empate rápido y ahí se acomodó. Sin mucha claridad en ofensiva manejó el partido y llegando a los últimos quince minutos era quien dominaba.
Un error en defensa y una genialidad de Belluschi sobre el final inclinaron la balanza para los de Biaggio y la vuelta a La Plata sería entonces con las manos vacías y la incógnita de cómo cambiar el presente.
Cambiarlo o tentarlo, quien venga deberá trabajar mucho en lo anímico más allá del sistema y de las formas de juego. Estudiantes debe mezclar y barajar de nuevo, todavía está a tiempo y materia prima tiene en su plantel.

www.cielosports.com

No hay comentarios: