sábado, 30 de septiembre de 2017

El Pincha, por una alegría en el debut de Bernardi

Visita a Temperley desde las 16:05. Con la idea de dejar atrás su mala racha
Con equipo sin confirmar tratará de hacer pie en una cancha difícil y ante un rival necesitado

El Pincha, por una alegría en el debut de Bernardi

Israel Damonte podría retornar al equipo luego de estar en el banco de los suplentes ante San Lorenzo

Estudiantes, con Lucas Bernardi como nuevo director técnico en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, visitará esta tarde desde las 16:05 a un entonado Temperley, que viene de vencer la jornada pasada 1-0 a Arsenal.
Bernardi fue presentado esta semana como nuevo entrenador por el presidente Juan Sebastián Verón, luego de la renuncia del uruguayo Matosas, que se alejó del cargo después de la eliminación del conjunto platense en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Paraguay.
Tras sus primeras prácticas, todavía no definió los once que enfrentarán a Temperley aunque Sebastián Dubarbier y el ecuatoriano Christian Alemán están descartados por molestias musculares.
Durante el ensayo se lo observó muy enérgico, con frases conceptuales como “el espacio está afuera”, “recupero y juego hacia adelante”, “el pase de gol se consigue con velocidad”, “el pase de gol no puede fallar. Si no se genera un ida y vuelta que no sirve”.
El entrenador presentó en la práctica de fútbol un esquema de 4-3-1-2 y alternó en las formaciones de los dos equipos a juveniles y suplentes.
Temperley, también con 4 puntos, e iguales resultados, buscara salir de la zona caliente: se encuentra entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría.
Tras de la victoria ante el conjunto del “viaducto”, el entrenador de Temperley, Gustavo Álvarez, tiene una sola duda que es quién será el “9” si Ramiro Costa o Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Por otra parte, Emiliano Ozuna, cuyo pase pertenece a Estudiantes no tendrá inconvenientes en presentarse como titular.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: