sábado, 30 de septiembre de 2017

"Nos gustaría volver pero se tienen que dar varias cosas"

"Nos gustaría volver pero se tienen que dar varias cosas"


El ayudante de campo de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, habló con La Redonda en la previa del choque entre el Pincha y Temperley destacó que le gustaría volver al club algún día, aunque para eso deberían suceder varias cosas, como por ejemplo saber si Pachorra seguirá comandado el cuerpo técnico o no.
Sobre la elección del entrenador de Estudiantes, remarcó que "confiamos en la comisión, estudiantes está por encima de cualquiera". Y aseguró que la posibilidad de que ellos regresen es más un deseo del hincha que otra cosa: "nosotros no hablamos de eso, es más la voluntad de la gente que algo nuestro. Claro que queremos volver al club, pero tienen que pasar algunas cosas, porque formamos parte de un cuerpo técnico que tenia de entrenador al majestuoso sabella. Fue hermoso, el fútbol nos dio una caricia en la vida por haber trabajado con él".
"Para que nosotros volvamos al trabajo se tienen que dar varias circunstancias. Pero claro que nos gustaría volver al club", destacó el entrenador.
Asimismo explicó que "hay cosas que hay que hablar. Tenemos un gran respeto por Alejandro, y todo a su debido tiempo. Si Alejandro considera que no trabajará más o lo hará desde otro lado, tendremos que pensar en armar algo de cara al futuro. Todavía estamos disfrutando haber estado en una final del mundo".
Por último, confirmó que desde el Pincha no llamaron. "Me han llegado llamados clubes, y lo primero que haría es hablar con Sabella, y después con Julián y el profe. De parte de Estudiantes, si hubo llamados no me enteré, pero creo que no llamaron".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: