miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se frenaron las obras en el estadio


Entre el mal tiempo y la convocatoria de los obreros para sumarse al reclamo del gremio de la Uocra en el centro de La Plata, ayer no hubo trabajos en la cancha de Estudiantes. 
El predio de 1 y 57 permaneció abierto, pero no se registraron los movimientos que se venían dando en las últimas semanas. 
Todo indica que en las próximas horas las tareas volverán a la normalidad, mientras desde la dirigencia se buscará concretar el depósito de los doce millones de dólares que acordó en agosto con la empresa de Hong Kong, Goldmax. 
Llegó el sintético al Country
Según confirmaron ayer fuentes de la dirigencia, la carpeta que se usará de base para la instalación del césped sintético que le dará forma a la nueva cancha de 11 en el Country ya está en el predio de City Bell, a un costado de las canchas de tenis que el sábado fueron  inauguradas. 
El sintético, en tanto, permanece enrollado en dos enormes tambores que también están en la zona de las canchas del fútbol amateur y, si la lluvia no lo impide, en la primera quincena de octubre se comenzará a colocar. 
Cametho no sigue y se abre otro lugar en la nueva dirigencia
En la continuidad del armado del nuevo gobierno de Estudiantes, ayer se confirmó que el directivo Marcelo Cametho tiene decidido no continuar en su función como revisor de cuentas suplente y su lugar deberá ser ocupado por otro socio del Pincha. 
Asimismo, Fernando Castro, el otro revisor de cuentas, tampoco confirmó su continuidad. 
Ante el trabajo de la auditora BDO, que desde hace más de cuatro años supervisa el armado de los balances en Estudiantes, los revisores de cuentas que figuran en la estructura de la Comisión Directiva cumplen tareas simbólicas a lo largo de la gestión.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: