viernes, 22 de septiembre de 2017

Sorprendió Verón

“Zubeldía, Bilardo y Sabella no eran del riñón del club”

Ante los nombres que empiezan a aparecer para hacerse cargo del equipo, la Bruja admitió que hay un claro denominador que es el trabajo. 
Luego de lo que fue la salida de Gustavo Matosas, el presidente habló de la adaptación que tuvieron los técnicos más importantes de la historia del club, sin ser de las inferiores ni tener relación antes de llegar a la institución. Terminó su declaración llegando a una sola palabra para definir lo dicho, trabajo.
Habría que ver qué es del riñón de Estudiantes. Zubeldía no lo era, Bilardo no es del riñón de Estudiantes, Sabella tampoco como Bilardo; ¿O nació en el club Bilardo? Simeone tampoco. No hicieron inferiores en el club”, dijo el entrenador teniendo en cuenta que Zubeldía dio sus primeros pasos en Vélez, Bilardo en San Lorenzo y Sabella en River.
Juntándolos a los tres, remarcó que hay un denominador común “que creo que es el trabajo, para mí eso marca ser del riñón o no, o el ADN como lo quieran llamar, para mi es fundamental el trabajo. Las formas las que sean, un poco más o menos. La gente puede estar de acuerdo o no, le puede gustar más o menos, o nada”.
Por ahora, continuará evaluando a quien se hizo cargo del plantel Leandro Benítez, pero también empezaron a sonar algunos nombres con posibilidades de ser evaluados de aquí en adelante.

www.cielosports.com

No hay comentarios: