sábado, 23 de septiembre de 2017

Verón entre reuniones y viajes por la política y el estadio

El Presidente Albirrojo viene trabajando en el armado de la nueva conducción política, que de no presentarse ninguna lista, desde fin de año se hará cargo de la conducción del club. Varios dirigentes continuarán, otros esperan el llamado y algunos están afuera de la agenda. 
Juan Sebastián Verón es el protagonista de la dirigencia. No solo por su rol como Presidente sino que también por su mirada y decisiones en la conformación de la nueva Comisión Directiva. Quienes hoy comparten gestión están definiendo si continúan o no, y otros rezando por un llamado.
El Presidente Albirrojo volvió de China, en las últimas semanas, y se puso al frente del armado de la nueva conducción política. Asesorado por exdirigentes y allegados, empezó a pensar en los nombres que lo acompañaron en estos tres años y en aquellos que podrían sumarse.
Uno de los principales cambios en la actual conformación, está relacionado con la figura de Martín Gorostegui. El actual Secretario General, tal como fue adelantado por este medio, fue propuesto para ocupar la primera vicepresidencia en la próxima gestión, luego de un análisis que hizo Verón, quien con sus compromisos con China, el próximo año estará algunos meses ausentes.
En diálogo con CIELOSPORTS, la Bruja se refirió a sus viajes y contó que “Una cosa es la parte económica y el crédito, y después lo de las academias, donde quieren que lleve mi nombre. Puse como condición que el club tenía que estar dentro porque es un negocio no compartido con el club sino del club conmigo”. Y agregó: “En noviembre tendremos otras reuniones por el naming. Tuvimos con dos cerveceras y ahora con una empresa automotriz. No me quiero adelantar”.
Si bien algunos dirigentes confirmaron que seguirían en el club, otros deben comunicar en los próximos días si están dispuestos a permanecer por otros tres años, y algunos de ellos si aceptan el cambio de rol.
“Este proyecto está más allá de cualquier nombre. Esta va a ser una etapa donde hay que reafirmar el objetivo del club. Vas a necesitar una ampliación de gente que le pueda dedicar más tiempo”, sostuvo Verón al ser consultado por los cambios y las confirmaciones.
Y detalló que piensa un proyecto de gestión, que podría ser modificado en los próximos años, donde habría menos cargos y más presencia de secretarías. “Faltan algunas modificaciones en algunas áreas, un poco la cantidad de gente de la Comisión Directiva. Es ver futuros componentes y dirigentes, hay que pensar más allá de los próximos tres años”, marcó el Presidente de Estudiantes.
Por último se refirió al posible regreso de Agustín Alayes como Secretario Deportivo y destacó que “Alayes estuvo, y sigue estando. Es necesario, el club lo necesita. Se va a ir ampliando el grupo de trabajo, se necesita gente que esté abocada a eso. También lo vamos a necesitar abajo, porque queremos seguir profundizando el trabajo de los chicos, la captación y demás”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: