sábado, 23 de septiembre de 2017

Venta de entradas ante San Lorenzo

 
El próximo lunes habrá expendio de plateas para el compromiso que disputará Estudiantes ante San Lorenzo en el Estadio Centenario de Quilmes. Horarios y valores.
El club informa que los socios que asistan el próximo lunes al Estadio de Quilmes, en ocasión del partido que Estudiantes disputará ante San Lorenzo por la fecha 4 de la Superliga desde las 21.05, ingresarán a la general por la puerta 4 con la cuota al día.
Los abonados a pasillos 5 y 8 en 32 y 25 ocuparán los sectores C y H de la techada del reducto cervecero, mientras que los dos sectores descubiertos que están al costado de la misma también los tendrán a disposición. El ingreso se hará por puerta 3.
Los abonados a plateas con ubicación en el Estadio Ciudad de La Plata (sectores A, B, C, D y E) ocuparán los sectores D, E, F y G de la techada e ingresarán por la puerta número 3. Quienes tengan estacionamiento entrarán para dejar sus autos por el ingreso 1.
VENTA DE PLATEAS
Se venderán plateas desde las 19.00 en las boleterías de la cancha de Quilmes a 3 cuadras del estadio por calle Vicente López y Lavalleja. Los precios serán los siguientes:
  • Platea Lateral: $150 (Socios) – $ 300 (No Socios)
  • Platea Central: $200 (Socios) – $350 (No Socios)
Vale destacar que no se expenderán estacionamientos por partido para el encuentro del lunes

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: