lunes, 30 de octubre de 2017

Andújar: “Está bien que la gente nos exija pelear el torneo”

Uno de los referentes habló sobre el momento y explicó que todo va por el buen camino teniendo en cuenta que el proyecto es en vistas a la Copa Libertadores. 
Estudiantes se vuelve con las manos vacías de su viaje a San Juan, y uno de los que analizó lo sucedido una vez terminado el encuentro fue Mariano Andújar. No solo habló del sofocante calor en el terreno de juego, sino que también remarcó que van por el buen camino con este proceso de trabajo.
El arquero, argumentando la derrota en San Juan explicó: “Nos costó más que nada por un tema climático. Son los primeros calores y así de golpe es complicado. El partido fue parejo sin muchas situaciones para los dos lados y que se define por esa jugada y nada más”.
Está bien que la gente de Estudiantes nos exija pelear el torneo y pelear arriba. De un torneo de 28 fechas y van 7 no hay que sacar conclusiones de nada, estamos en un proceso de trabajo. Es la iniciación de un proyecto diferente con vistas a la Copa Libertadores y no estamos por el camino equivocado”, remarcó Andújar ante los medios.
Por último, bancando a sus compañeros concluyó: “Estamos entrenando, estamos trabajando bien y hoy no merecimos perder. Tal vez tampoco merecíamos ganar pero se vio un equipo que intenta y el hincha sabe que en el club se trabaja. Quien quiera puede venir todos los días al Country y nos va a ver entrenar. A veces sale mejor y otra peor, esto es fútbol”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: