lunes, 30 de octubre de 2017

Schunke: “Es raro estar tan abajo en la tabla de posiciones”

Tras la caída en San Juan

Schunke: “Es raro estar tan abajo en la tabla de posiciones”
Schunke habló del presente del equipo

Otro de los que habló de la actualidad de Estudiantes tras la caída en San Juan fue Jonatan Schunke, quién tuvo un papel principal en dicho encuentro ya que fue el protagonista del polémico penal que cobró Nicolás Lamolina y que le terminó dando el triunfo a San Martín.
Es raro estar tan abajo en la tabla, pero hay que poner la cara y seguir trabajando. Recién pasó el tercer partido con Bernardi y hay cosas buenas, como por ejemplo muchos chicos que se están volviendo a meter”, indicó el defensor central sobre el presente del Pincha en la Superliga.
“Tenemos que seguir creciendo, el torneo recién empieza. Hay que mejorar y crecer, y eso se logra trabajando. Se viene un segundos semestre con Copa Libertadores y en este parte del año tenemos que mejorar en materia de resultados”, continuó indicando.
“NO FUE PENAL”
En cuanto a la acción que terminó en penal para San Martín el sábado, dijo: “Ni lo veo a Maná, siento que hay un contacto pero sinceramente no lo veo. Y además estaba afuera del área, así que no fue penal”.
“La diferencia del partido estuvo en la jugada que Lamolina vio penal, después el partido fue cerrado que estaba para 0-0”, prosiguió.
Haciendo un análisis más amplio de dicho partido, indicó: “Lastimosamente, las pocas que nos crean nos toca pagar en el arco y para hacer un gol nos está costando mucho”.
Por último, habló del calor sanjuanino: “Fue impresionante. Es lamentable que se tenga que jugar a esta hora porque se hace complicado y atenta contra el espectáculo”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: