domingo, 1 de octubre de 2017

Aplanadora del gol

Esto es lo que fue Estudiantes ante Temperley a quien dejó planchado en el piso y al que nunca dejó levantar. 
No había una manera mejor de comenzar con la era de Lucas Bernardi. El equipo pasó por arriba a Temperley con 20 minutos a puro gol, y con 70´ en los que controló el partido y a su rival.
A los 2´ Juan Otero, a los 4´ Pablo Lugüercio y a los 16´ Gastón Fernández, aparecieron para darle la ventaja al equipo la cual será definitiva. Estudiantes estuvo hecho un verdadero León que rugió en el momento justo.
El tridente de ataque funcionó a la perfección donde hubo mucha conexión y extrema velocidad, no sólo para moverse por todo el frente de ataque, sino también para definir cuando tuvieron sus chances.
Con la sorpresa de Mariano Pavone fuera del equipo, y sin ingresar ni un solo minutos, fueron muy eficaces cada vez que tuvieron su chance, y no fue necesario el juego del equipo, que casi no hubo.
La clave pasó por moverse todo el tiempo, mantenerse relativamente cerca, y salir en velocidad cuando salía la pelota larga tal cual ocurrió en cada uno de los gritos en el sur del Gran Buenos Aires.

www.cielosports.com

No hay comentarios: