sábado, 21 de octubre de 2017

Buena cosecha ante Atlético de Rafaela

 


Por la anteúltima jornada del torneo que organiza la AFA, Estudiantes fue superior a Atlético de Rafaela y sumó un total de 12 puntos
Este viernes se disputó la fecha 27 del Torneo de Juveniles A AFA 2017, en dónde Estudiantes se enfrentó a Atlético de Rafela y cosechó X puntos. En City Bell triunfaron Séptima, Octava y Novena, mientras que en Rafaela sumó de a tres la Quinta. En tanto, Cuarta y Sexta perdieron en condición de visitante.
En la próximo jornada, que será la anteúltima del año y se disputará el sábado 28 de octubre, Estudiantes se enfrentará a River, con las tres categorías más grandes actuando como locales.
JORNADA INVICTA EN CITY BELL
En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más chicas y, en el primer turno, la Séptima División conducida por Martín Gaimaro no tuvo piedad frente a la Crema y mostró todo su potencial para imponerse por 3-0. El primer gol llegó a los 31 en los pies de Franco Zapiola, quién empieza a pedir pista en AFA tras varios encuentros en Liga Metropolitana. Ya en el segundo tiempo, el goleador Esteban Obregón terminó de liquidar la historia con un tanto a los 18 y otro, un golazo de media distancia, a los 38.
Luego saltó a la cancha la Octava División comandada por Leandro Testa, que tuvo que luchar ante un reñido conjunto cremoso y le ganó por 1-0. El tanto pincharrata llegó sobre el final, a los 32 del complemento, gracias a una exquisita definición cruzada de Tomás Osez.
Cerrando la jornada, la Novena División dirigida por Gabriel San Millán no se quiso quedar atrás y también festejó, en su caso por 1-0. El partido no fue sencillo para los 2003, que encontraron el tanto del triunfo a los 22 del segundo tiempo, cuando Lautaro Sosa, que había ingresado dos minutos antes, apareció en el área para marcar su gol.
3 PUNTOS EN RAFAELA
En el predio de Atlético de Rafaela, la jornada no empezó bien para Estudiantes ya que la Cuarta comandada por Martín Mazzuco no tuvo una buena mañana y perdió por 3-0 frente al local. Dicha categoría sigue con su andar irregular en el campeonato debido, en parte, porque el equipo va mutando fecha tras fecha a raíz de los jugadores que suben a Reserva.
En segundo turno llegó el único triunfo de Estudiantes en condición de visitante de la mano de la Quinta de Gustavo Salinas, que se impuso por 2-1. Los goles de la 1999 del Pincha los hicieron Franco Vita y Santiago Ricciardi, que gracias a esta victoria llegó a los 43 puntos.
Cerrando la jornada en Rafaela, la Sexta luchó hasta el final pero terminó sucumbiendo 2-1 ante el local. El descuento albirrojo lo marcó Deian Verón.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:
  • CUARTA: 0-3
  • QUINTA: 2-1 (Vica y Ricciardi)
  • SEXTA: 1-2 (Verón)
  • SÉPTIMA: 3-0 (Zapiola y Obregón -2-)
  • OCTAVA: 1-0 (Osez)
  • NOVENA: 1-0 (Sosa)

WebClubEstudiantes
DirecTV

No hay comentarios: