sábado, 21 de octubre de 2017

El regreso de Alayes

GERENTE DEL FUTBOL PROFESIONAL. VUELVE TRAS SIETE MESES

Se oficializó

Se oficializó el regreso de Alayes

Agustín Alayes fue presentado ayer como el gerente del fútbol profesional

Tras la asunción de la nueva comisión directiva de Estudiantes el pasado sábado, el club oficializó ayer el regreso de Agustín Alayes como gerente del fútbol profesional. El Flaco había renunciado a dicho puesto (antes llamado “Secretario Técnico”) el 21 de marzo pasado tras cuatro años de trabajo y varios cortocircuitos con los integrantes de la gerencia general y el área de finanzas, quiénes en el cambio de autoridades ya no pertenecen más al club.
“¡Bienvenido nuevamente a tu casa Agustín! Éxitos en esta nueva etapa que comienza”. fue el mensaje que publicó Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la noticia, acompañado con una imagen de Alayes festejando el recordado gol que le marcó a Arsenal por la última fecha del Torneo Apertura 2006.
De esta forma, el Flaco volverá a hacerse cargo del fútbol pincharrata, y lo hará en marco de la nueva gerencia en la que también estará Diego Ronderos, quién pasó de ser dirigente de la comisión directiva que culminó su gestión la semana pasada a empleado del club.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: