sábado, 28 de octubre de 2017

Estudiantes, por un triunfo para trepar en la tabla


VISITA A SAN MARTIN DE SAN JUAN. EL PARTIDO ARRANCA A LAS 16:10 Y LO TELEVISA TNT SPORTS
El Pincha buscará sumar tres puntos. Sorpresa: Desábato irá al banco por decisión táctica

En la soleada San Juan, la tierra de la explotación minera, Estudiantes buscará esta tarde un triunfo a cielo abierto ante San Martín, para ratificar el crecimiento colectivo tras la llegada de Lucas Bernardi a la conducción. El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports (señal codificada y para la cual es necesario tener el Pack Fútbol). En el historial de 11 partidos, Estudiantes consiguió 6 triunfos, mientras que San Martín obtuvo 3 y hubo 2 empates.


Gastón Fernández, generador de fútbol de Estudiantes que hoy buscará un triunfo
El Pincha llega a este partido con una victoria y un empate. Desde que Bernardi se hizo cargo del equipo se modificaron algunas estructuras futbolísticas (esquema) y también hubo modificación de nombres. Esta tarde intentará ratificar la evolución que se evidenció en los anteriores partidos, ante Temperley y Banfield.
Para esta tarde Sebastián Dubarbier reemplazará al lesionado Lucas Diarte, Marco Borgnino al también lesionado Israel Damonte y el goleador Pablo Lugüercio se meterá por Lucas Rodríguez, quien por un problema gripal ni siquiera viajó a San Juan. Y al llegar a Cuyo Lucas Bernardi le confirmó a Leandro Desábato que quiere ver en acción a Gastón Campi, un cambio que sin dudas sorprende.


En San Martín, que viene de vencer 1-0 a Arsenal en el Viaducto, sumando así dos triunfos consecutivos, ya que antes le había ganado 3-1 a Rosario Central, el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito realizaría dos variantes con los ingresos de Leandro Vega por Adrián Pucheta y Claudio Mosca en reemplazo de Carlos Martín Luque.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: