domingo, 29 de octubre de 2017

Buena jornada de las juveniles ante el Millonario

Las juveniles se sacaron 10 ante River

Las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentaron en la anteúltima jornada del año a River y sumaron 10 puntos, con triunfos de Cuarta, Quinta y Novena
Por la anteúltima fecha del Torneo de Juveniles A AFA 2017, Estudiantes tuvo una muy buena jornada ante el siempre difícil River y sumó un total de 10 unidades gracias a los triunfos de Cuarta, Quinta y Novena, mientras que la Sexta rescató en el Country Club.
La jornada en City Bell comenzó pasadas las 10 horas y la Cuarta de Martín Mazzuco volvió al triunfo por 1-0 con gol de Montiel, luego de varias fechas en dónde el resultado le venía siendo adverso.
Luego saltó a la cancha la Quinta comandada por Gustavo Salinas, que estuvo más efectivo que el equipo millonario y se impuso por 1-0 con un tanto de Colombo. De esta manera, los categoría 1999 son la división albirroja que más puntos en la actual temporada con 46.
Cerrando la jornada en City Bell, la Sexta dirigida por Pedro Verde igualó 0-0 y, gracias dicho empate, Estudiantes terminó invicto ante el Millonario en condición de local sumando siete unidades.
TRIUNFAZO DE LA NOVENA EN EZEIZA
En cuanto a las categorías más chicas, la Novena de Gabriel San Millán logró un gran triunfo en el cierre de la jornada ante River cuando se impuso por 4-0. Los tantos del Pincharrata los marcaron Álvarez, Manfredi, Rojas y Sarmiento.
Antes, la Séptima comandada por Martín Gaimaro sucumbió por 3-0 mientras que la Octava de Leandro Testa cayó por 3-1.
En la próxima jornada, la última del torneo, las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentarán a Unión de Santa Fe con las tres divisiones más chicas jugando como locales en el Country Club.
SÍNTESIS DE LA JORNADA
  • CUARTA: 1-0
  • QUINTA: 1-0
  • SEXTA: 0-0
  • SÉPTIMA: 0-3
  • OCTAVA: 1-3
  • NOVENA: 4-2
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: