viernes, 27 de octubre de 2017

Más bajas en el León, pero Pavone no vuelve

NO VIAJAN. LUCAS DIARTE, POR UN DESGARRO Y TITÍ RODRÍGUEZ, CON GRIPE
Lugüercio tiene más chances de ser uno de los extremos. El Tanque seguirá como suplente

En contrapartida con la mejoría experimentada por el equipo en las últimas semanas, el cuerpo técnico lamenta las nuevas bajas en el plantel, que se suman a las de Christian Alemán e Israel Damonte, quienes arrastran problemas musculares que los marginaron del viaje a San Juan. Ambos podrían estar en la consideración para la próxima fecha.

Diarte, lesión de último momento 

En los últimos días quien sufrió una molestia fue Lucas Melano. Primero tuvo un leve esguince de tobillo pero ayer se supo que además presenta una distensión en el sóleo de su pierna derecha.
A la lista de lesionados ayer se agregó el tucumano Lucas Diarte, quien en la práctica sintió un “pinchazo” en el isquiotibial de su pierna derecha. Hoy le harán estudios, pero todo indica que es un desgarro.

Pavone irá otra vez al banco

La otra baja para el partido de mañana había estado entre algodones toda la semana: Lucas Rodríguez. Un fuerte estado gripal lo marginó de las prácticas del martes y miércoles. Ayer se entrenó, pero no se sintió bien y el cuerpo técnico no lo vio recuperado. Nuevo reposo y a pensar en el partido contra Argentinos Juniors.
PAVONE, POR AHORA, NO VUELVE

Melano, desgarro en el sóleo

La baja de Lucas Rodríguez no será el puntapié de regreso al equipo de Mariano Pavone, como se pudo haber pensado rápidamente. Si bien Lucas Rodríguez no lo confirmó, será Pablo Lugüercio quien se meta dentro del once en San Juan.
Durante la conferencia de prensa fue consultado dos veces por este tema y la segunda vez el entrenador respondió con cierto fastidio: “Busco dinámica y velocidad en el equipo y es ahí donde Pavone pierde, porque es bien de área y su fuerte está dentro del área. Esto es un equipo y no individuales”.
“En cada conferencia vengo diciendo lo mismo. Es reiterativo. El equipo necesita otra cosa”, se molestó Bernardi.
Los once para jugar mañana a las 16:10 contra San Martín de San Juan serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Marco Borgnino; Juan Otero, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: