viernes, 27 de octubre de 2017

Se entrena y viaja hoy a San Juan

ESTUDIANTES
La delegación de Estudiantes viajará esta tarde rumbo a la ciudad de San Juan. Aprovechando que finalmente el paro de Aerolíneas Argentinas y Austral se desarrollará el martes 31 de octubre, la partida se realizará como estaba previsto: hoy a las 16 desde Aeroparque Metropolitano.
El grupo pasará la noche en el hotel Alkasar del centro sanjuanino y regresará desde Mendoza el domingo a las 8.10 de la mañana, razón por la cual deberá trasladarse unos 200 kilómetros de una ciudad a la otra.
LOS QUE VIAJAN
Luego del entrenamiento de ayer Lucas Bernardo informó quiénes eran los jugadores que viajarán esta tarde: un total de 19 futbolistas, con las incorporaciones de los juveniles Nicolás Bazzana, Matías Ruiz Díaz y Bautista Cejas.
Todos los jugadores son: Mariano Andújar y Daniel Sappa (arqueros); Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz y Nicolás Bazzana (defensores); Rodrigo Braña, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Marco Borgnino, Bautista Cascini y Bautista Cejas (volantes); Juan Otero, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Fernández (delanteros).
Dos de ellos serán desafectados y podrán jugar el partido de Reserva, mañana a las 9.
VIA TERRESTRE

Se fue la Reserva

El plantel de Reserva de Estudiantes viajó anoche vía terrestre rumbo a la ciudad de San Juan, de cara al compromiso de mañana a las 9 en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez de San Martín.
La delegación está conformada por 15 jugadores y el cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez. La plantilla la integran: Facundo Mura, Nahuel Estévez, Lautaro Arelano, Imanol Enriquez, Matías Pellegrini, Hernán Tifner, Mauricio Vera, Estéfano Francesconi, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio, Leonardo Areal, Franco Sivetti, Iván Erquiaga, Mauricio Guzman y Nicolás Carolini. Se sumarán dos del plantel profesional.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: