miércoles, 25 de octubre de 2017

Tití Rodríguez con gripe es duda en Estudiantes

EQUIPO. BERNARDI TIENE SÓLO UNA DUDA Y ESTÁ EN EL EXTREMO IZQUIERDO
Diarte sería el lateral y Dubarbier se adelantaría. El DT espera al juvenil para confirmar el once

Tití Rodríguez con gripe es duda en Estudiantes
Gastón Fernández cada vez más titular en Estudiantes

El plantel de Estudiantes realizó ayer una nueva práctica en el Country de City Bell, en la cual Lucas Bernardi no paró un once titular pero sí dio los primeros indicios de lo que tiene en mente para el viaje a San Juan.
Los jugadores fueron repartidos en varios equipos que hicieron un táctico, pero en cada línea se empezó a vislumbrar quiénes serán los titulares para jugar el sábado en San Juan su partido de la séptima fecha.
Por un lado, en defensa, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte asoman como titulares. Delante de ellos una línea de tres volantes, con Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier, otra vez en su rol de volante por izquierda.
Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Zuqui, Braña, Dubarbier; Otero, Gastón Fernández y Rodríguez o Borgnino, los once para San Juan
La única duda de Lucas Bernardi está en la delantera. Juan Otero, ya recuperado del golpe en su tobillo, jugará por la derecha, Gastón Fernández estará por el centro y en la izquierda el DT va a esperar la recuperación de Lucas Rodríguez, quien ayer con gripe apenas realizó unos movimientos ligeros en el gimnasio. En caso de no llegar Tití en buenas condiciones el que tiene mayores chances de meterse como titular es Marco Borgnino.
¿Qué pasa con Mariano Pavone? Es otra opción que maneja Bernardi, pero como todavía no lo ve bien físicamente, prefiere utilizarlo en el segundo tiempo su el partido así lo requiere.
HOY, CERRADO
Mientras tanto, el plantel se entrenará hoy por la mañana en el Country. La práctica será a puertas cerradas para la prensa porque se presume que Bernardi plantará en campo al equipo titular que jugará en San Juan. Lo mismo ocurrirá mañana en la cancha principal de City Bell, luego de la cual el entrenador ofrecerá su habitual conferencia de prensa previa al partido en Cuyo.
LAMOLINA, EL ARBITRO
Se confirmó ayer que Nicolás Lamolina será el árbitro del partido entre San Martín y Estudiantes, a jugarse el sábado a las 16:10 en el Hilario Sánchez de San Juan. Su última vez con el Pincha fue el torneo pasado en el 0-0 ante Huracán en La Plata.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: