sábado, 25 de noviembre de 2017

Ganó la Reserva, con el debut del hijo de la Brujita Verón

ESTUDIANTES DERROTÓ 1-0 A ATLÉTICO TUCUMÁN
Deian, el menor de la dinastía familiar, ingresó sobre el final del partido. Fue su primera vez en el segundo equipo del Club
Ganó la Reserva, con el debut del hijo de la Brujita Verón
DEIAN VERÓN (IZQUIERDA) JUNTO A NICOLÁS TALPONE (DERECHA), ANTES DE ENTRAR 
La reserva de Estudiantes, luego de dos derrotas en fila, ayer volvió al triunfo. Fue en la cancha número 5 del Country, en la cual derrotó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Leonardo Areal de penal.
Los datos desatacados del cotejo se dieron a los 23 minutos del complemento con el ingreso de Nicolás Talpone, quien volvió a jugar un partido oficial tras su lesión de los ligamentos de su rodilla -que sufriera en junio del corriente año en la cancha de Newell’s-; y a los 44 minutos con el debut de Deian Verón, hijo del presidente Juan Sebastián Verón.
El partido fue de trámite discreto y si bien Estudiantes resultó un poco mejor que su rival, no tuvo claridad como para romper a una defensa que se plantó firme y siempre se mostró dispuesto a salir de contra. El gol, como hace tres fechas atrás ante los sanjuaninos, los consiguió Areal de penal, lo cual demuestra los problemas del equipo para conseguir el gol.
“EL PREMIO AL ESFUERZO”
Luego del partido el menor de los Verón (primero debutó Juan Ramón, luego Sebastián, tercero Iani y ayer Deian) habló con la prensa y resaltó su felicidad. “Estoy muy contento por mi debut en Reserva, es el premio a un esfuerzo mío y de tantos chicos más que están subiendo”, arrancó con su diálogo y luego bromeó: “Estoy muy cansado, jugué sólo cinco minutos pero parecieron como 20 por todo lo que corrí”.
“El Chino me pidió que lo marque al 5, que no lo deje tocar la pelota”, contó de su función en los minutos finales del partido .
“Juego de cinco, tengo buen pie pero me falta un poco en defensa. Gracias al trabajo de mis compañeros en Sexta pude tener este debut”, cerró.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: