sábado, 25 de noviembre de 2017

Las entradas se venden en la cancha de Quilmes


Las entradas se venden en la cancha de Quilmes
LOCALES POR LA PUERTA 3
Mañana a partir de las 14 se pondrán a la venta las entradas para el compromiso que Estudiantes jugará frente a Atlético Tucumán en el estadio de Quilmes.
Es de destacar que los socios ingresarán a la general por la puerta 4 con la cuota al día, mientras que los abonados a pasillos 5 y 8 ocuparán los sectores C y H de la techada, además de los dos sectores descubiertos al costado de la misma (por puerta 3).
Los abonados a plateas con ubicación en el Estadio Ciudad de La Plata (A, B, C, D y E) se ubicarán en las áreas D, E, F y G de la techada del reducto cervecero (ingreso por puerta 3). Quienes tengan estacionamiento entrarán por la puerta 1.
En cuanto a la venta de plateas, como quedó dicho, se llevarán a cabo desde las 14 en las boleterías de la cancha de Quilmes, por Vicente López y Andrade. Valores: Platea lateral: $150 (Socio) – $ 300 (No Socio); Platea central: $200 – $350 (No Socio)
Como en todos los partidos en el Centenario no se venderán cupos para el estacionamiento.
FÚTBOL INFANTO JUVENIL
Estudiantes sumó cinco de los nueve puntos que estuvieron en juego con Lanús por la décimo novena fecha de la Liga Metropolitana. El único triunfo llegó de la mano de la 2001 que venció al Granate 2-0 con un doblete de Naya.
En tanto la 2002 y la 2003 igualaron 1-1 con tantos de Scorticatti y Palavecino respectivamente.
FÚTBOL INFANTIL
Hoy en el Country Club se desarrollará la séptima fecha del campeonato Clausura de LIFIPA y los equipos de fútbol infantil de Estudiantes jugarán desde las 10.45 con su par de Inter.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: