domingo, 26 de noviembre de 2017

“Me voy feliz por la victoria”


"Tuve la suerte de firmar, ahora estoy con el plantel y hoy nos tocó llegar a la victoria, que de local era importante. Hay que seguir trabajando de esta manera", sostuvo Cejas tras el 1-0 en Quilmes. El análisis del autor del gol del triunfo. 
El Tuta Cejas tuvo un ingreso soñado en la tarde de fútbol en Quilmes. El juvenil entró sobre el final y fue el gran protagonista de la tarde con su gol para darle la victoria a Estudiantes ante Atlético Tucumán: “Creo que cumplí, hice el gol y me voy feliz por la victoria”, manifestó tras el encuentro.
“Estoy contento. El equipo está bárbaro, trabajamos mucho en la semana y sabíamos que iba a ser un partido difícil”, dijo el futbolista albirrojo una vez finalizado el difícil compromiso contra el Decano.
El joven formado en la cantera albirroja aprovechó al máximo los minutos que le dio Bernardi en cancha. El tiempo que estuvo le fue suficiente para hacer la diferencia y marcar el gol que determinó el triunfo del Pincha: “Estaba en el banco, me tocó entrar y hacer lo mejor posible. Creo que cumplí, hice el gol y me voy feliz por la victoria”.
El juvenil destacó el hecho de haber vuelto a sumar de a tres en condición de local y pidió seguir de la misma manera en los dos últimos compromisos que le quedan al equipo: “Tuve la suerte de firmar, ahora estoy con el plantel y hoy nos tocó llegar a la victoria, que de local era importante. Hay que seguir trabajando de esta manera”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: