miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cuero espera buenas noticias desde Colombia

El plantel de su nuevo club, el Tampico Madero, volvió a los entrenamientos. Pero él se encuentra en su país esperando que se resuelva su situación, que podría terminar con un final feliz esta semana. 
Si bien hace pocos días firmó su contrato con el Tampico Madero, club de la Segunda de México, el delantero sigue con ganas de jugar en Estudiantes. Es por eso que viajó hacia su Colombia natal esperando buenas noticias y poder volar hacia Argentina para llegar a préstamo al club Pincharrata.
Más allá de ya tener nuevo club, buscan desde su representación poder seguir buscando su destino argentino, como él tanto quiere y reconoció hace algunas semanas en diálogo con CIELOSPORTS: “Tengo ganas de regresar al fútbol argentino. Tengo contrato con Tijuana por seis meses más, terminaría en junio del año entrante. Pero bueno, tengo la ilusión de llegar al fútbol argentino”.
Cabe remarcar que todo el plantel del Jaiba Brava volvió hoy a las prácticas luego de un breve receso por navidad, y continuará con los trabajos ya que solamente restan dos semanas para que se empiece a jugar la segunda división de México.
El jugador colombiano no se hizo presente para arrancar con los trabajos, y está en Colombia esperando la llamada de su representante, algo que reconoció que se podría cerrar esta semana. En los próximos días podría haber novedades sobre el tema.

www.cielosports.com

No hay comentarios: