viernes, 15 de diciembre de 2017

El Pincha comprará el 50% de Giménez

ACUERDO INMINENTE
El Pincha comprará el 50% de Giménez
GASTÓN GIMÉNEZ
La dirigencia de Estudiantes está a punto de abrochar al primer refuerzo de la temporada. Se trata del volante Gastón Giménez, que llegará proveniente desde Godoy Cruz.
Según se pudo saber ayer, el Pincha le comprará el 50% de su ficha al club mendocino, por una cifra que no trascendió y luego el jugador firmará por tres años con la institución albirroja.
La llegada de Giménez será un buen regalo de Navidad para Lucas Bernardi, quien lo puso como una de sus prioridades de cara a reforzar el plantel para la segunda parte de la Superliga, la Copa libertadores y las primeras fases de la Copa Argentina. Luego se enfocarán en otros sectores de la cancha.
BOSELLI, POR AHORA, NO VUELVE
El delantero argentino Mauro Boselli, quien triunfa en el fútbol mexicano descartó su regreso a Estudiantes y a la Argentina en este mercado de pases y remarcó que tiene el objetivo personal de transformarse en el máximo goleador del León y que está a 30 goles de conseguirlo.
“Además tengo un contrato vigente por un año y medio más y me parece lógico intentar cumplirlo. Sigo en contacto con la gente de Estudiantes, soy parte de un chat con varios compañeros que tuve y hace poco la Bruja (Juan Sebastián Verón) me dijo que no espere hasta los 35 o 36 para volver”, agregó el atacante surgido en Boca.
Más adelante, Boselli puntualizó que “quiero cumplir ese objetivo lo antes posible y después pensar en el regreso. Recién tengo 32. De Boca y de Estudiantes guardo los mejores recuerdos. Boca me hizo debutar y Estudiantes me consolidó como jugador”.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: