martes, 26 de diciembre de 2017

Entre rumores, el Chavo mandó un mensaje Pincha


El defensor dialogó con la página oficial del club albirrojo y dejó parte de lo vivido durante estos años con la camiseta del Pincha
En Uruguay, Nacional busca un defensor central y en los planes está Mauricio Victorino, hoy en Cerro Porteño de Paraguay. En caso de que esa negociación no prospere, la segunda opción sería Leandro “Chavo” Desábato, capitán, referente y jugador histórico de Estudiantes. 
En medio de estos rumores, antes de las fiestas y ya de vacaciones, el defensor dialogó con la página oficial del club albirrojo y dejó algunas líneas muy interesantes con respecto a sus años con la camiseta del Pincha.
“Tuve la suerte de tener como técnico a Alejandro Sabella, el mejor que me dirigió. Fue un educador y formador. Humanamente, él le llegaba muchísimo al jugador, y eso en nuestro fútbol es muy importante”.
El Chavo concluyó sus declaraciones con sus deseos para 2018. “Quiero salud para mis seres queridos y estar sano. Ojalá el año que viene sea muy lindo para Estudiantes y, sobre todo, espero que tengamos la posibilidad de entrar a nuestra cancha y disfrutar un partido ahí. Deseo para 2018 la vuelta a 1 y 57, como pide todos los domingos la gente en las tribunas. El club está haciendo un esfuerzo muy grande para que esto suceda”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: