jueves, 28 de diciembre de 2017

Hoy sí: Giménez pone la firma en el Pincha

El volante de Godoy Cruz se convertirá hoy oficialmente en jugador de Estudiantes. Firmará contrato nada menos que por cinco años. 
Gastón Giménez se convertirá en cuestión de horas en el primer refuerzo en llegar a Estudiantes de entre los que pidió el DT Lucas Bernardi, luego de que entre los clubes se pusieran de acuerdo y el volante se realizará la primera parte de la revisación médica.
El futbolista de 26 años oriundo de Formosa rubricará hoy un contrato que lo unirá al Pincha nada menos que por cinco años, ya que la intención de la Comisión Directiva es que el mismo se firme hasta el 30 de junio del año 2022.
La institución Albirroja comprará el 50 por ciento del pase del jugador de Godoy Cruz, que también jugó en Almirante Brown y en Atlético Tucumán en una transferencia que desde Mendoza afirman que se llevará a cabo por 1,4 millones de dólares.



La idea del cuerpo técnico era poder tener al jugador para Navidad, y si bien no pudo ser así, todo indica que al menos lo tendrán antes del inicio de la pretemporada, por lo que Bernardi podrá disponer de él desde el primer día de trabajo.
De esta manera Giménez llegará a Estudiantes para intentar colaborar en la  construcción de juego, ese ítem en el cual el Pincha falló y mucho durante la primera parte del torneo, con graves problemas a la hora de la gestación.

 www.cielosports.com

No hay comentarios: