jueves, 28 de diciembre de 2017

El Pincha se irá con rumbo a Santa Fe

Finalmente el encuentro de preparación que el Pincha jugará ante el Granate se llevará a cabo en territorio santafecino el jueves 18 de enero. 
El equipo de Lucas Bernardi tiene definida su agenda amistosa desde hace algunas semanas, pero eso no impide que haya cambios. Justamente en las últimas horas se modificó la sede de uno de sus amistosos, por ahora el segundo.
Finalmente Estudiantes enfrentará a Lanús en Santa Fe, a pesar de que anteriormente se había hablado de la posibilidad de jugarlo en un escenario de la Provincia de Buenos Aires, con  las canchas de Arsenal y Quilmes como alternativas.
El  partido frente al Granate tendrá lugar el jueves 18 y, como todos los encuentros de pretemporada, dará inicio a partir de las 22:15. Cabe recordar que el equipo del Sur será rival Albirrojo por la Superliga en el mes de marzo.
Por su parte, en lo que respecta al resto de los amistosos, Estudiantes además jugará frente a Arsenal en el Country de City Bell el sábado 13, en una encuentro de carácter más informal con horario a confirmar, y también con Chacarita en escenario a designar.

www.cielosports.com

No hay comentarios: