sábado, 27 de enero de 2018

Bernardi dio la lista sin la Gata

El entrenador Albirrojo sorprendió a propios y extraños dejando afuera de la lista a Gastón Fernández. Tampoco concentró a Lucas Diarte. 
El cuerpo técnico de Estudiantes dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro del lunes ante Independiente, y si bien hubo varias novedades dentro de la misma hubo una gran sorpresa que llamó la atención de todos: no está Gastón Fernández.
Lucas Bernardi decidió mantener al margen del primer partido del año a la Gata, en una lista en la que tampoco está presente Lucas Diarte, quien hace poco asomaba como posible titular para comenzar el año frente al Rojo.



Además de estas sorpresivas ausencias tampoco fueron incluidos dentro de la lista el colombiano Andrés Escobar y el ecuatoriano Jacob Murillo, quienes llegaron hace poco y continuarán poniéndose a punto en el Country de City Bell.
No obstante hubo dos refuerzos que sí fueron incluidos en la lista, y ellos fueron Fabián Noguera y Gastón Giménez. El central, con pocas prácticas en el equipo, ocupará un lugar en el banco, mientras que el volante iría como titular.
A continuación la nómina completa:
ARQUEROS: Mariano Andújar y Daniel Sappa.
DEFENSORES: Gastón Campi, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Fabián Noguera, Facundo Sánchez y Jonatan Schunke.
VOLANTES: Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Gastón Giménez, Iván Gómez, Lucas Rodríguez y Fernando Zuqui.
DELANTEROS: Carlo Lattanzio, Pablo Lugüercio, Lucas Melano, Juan Otero y Mariano Pavone.
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: