domingo, 28 de enero de 2018

Reabre el torneo de visitante frente al Rojo

 
El equipo de Leandro Benítez enfrenta este domingo desde las 9.00 a Independiente en el Predio de Villa Domínico en el reinicio del certamen de Reserva. 
En la convocatoria están Nicolás Talpone, Juan Bautista Cejas, Matías Pellegrini y Jerónimo Pourtau que habitualmente entrenan en Primera
Fin de receso para el conjunto de Reserva de Estudiantes que tendrá que afrontar este domingo a partir de las 9.00 su primer compromiso oficial ante Independiente en el predio del Rojo en Villa Domínico. El juego corresponde a la décima tercera fecha del campeonato y el Pincha buscará su sexta victoria en el certamen.
Pero por sobre el triunfo, el equipo del Chino Benítez intentará continuar el proyecto de consolidación de juveniles. Por esto, la totalidad de los citados son jóvenes que vienen formándose en el Country Club de City Bell. Algunos novatos futbolistas recién inician su período en la Tercera y otros jugadores participarán del juego para estar de la mejor forma cuando el entrenador de Primera, Lucas Bernardi, quiera disponer de ellos.
En este sentido, es que se destaca la presencia de Nicolás Talpone, Juan Bautista Cejas, Matías Pellegrini y Jerónimo Pourtau que han sido partícipes de algunos encuentros preparatorios con el primer equipo. Y también, están los novatos como Andrés Ayala, Facundo Mura y Franco Sivetti que siguen consolidando su formación en la categoría previa a la mayor.
CONVOCADOS
Arqueros: Estéfano Francesconi y Jerónimo Pourtau.
Defensores: Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga, Ignacio Gariglio y Facundo Mura.
Mediocampistas: Ángel Acosta, Andrés Ayala, Franco Sivetti, Nicolás Talpone, Mauricio Vera y Deian Verón.
Atacantes: Francisco Apaolaza, Juan Bautista Cejas, Matías Pellegrini, Tomás Oses y Alexis Vega.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: