miércoles, 31 de enero de 2018

Escobar mostró destellos de calidad en una intensa práctica de fútbol


Andrés Escobar, uno de los delanteros que llegó a Estudiantes como refuerzo, concretó ayer su primera práctica de fútbol, formando parte del equipo compuesto por juveniles y parte de la Reserva, que se midió contra los profesionales del Pincha que sumaron pocos minutos o no jugaron el lunes contra Independiente
El colombiano, de 26 años, arrancó lejos de la pelota y le costó entrar en juego, pero luego mejoró. 
En el ensayo, que se dividió en dos tiempos de 25 minutos y que terminó 0 a 0, Escobar fue progresando con el correr de los minutos, a tal punto que terminó jugando para el equipo de profesionales, compartiendo el campo con Gastón Fernández y Mariano Pavone. 
De entrada, Bernardi apostó por Francesconi; Mura, Noguera, Bisatti, Diarte; Zuqui,  Cascini, Lattanzio, Alemán; Fernández y Pavone, quienes utilizaron remeras rojas. Con pecheras verdes, en tanto, estuvieron Sappa; Colombo, Catán, Squadrone, Díaz; Acosta, Pellegrini, Verón, Murillo; Melano y Escobar.
A excepción de Lugüercio, quien trabajó de forma diferenciada por una molestia, los jugadores que fueron titulares ante Independiente realizaron trabajos físicos detrás de la cancha 1. 
De cara al partido del domingo ante Newell’s Old Boys, el plantel albirrojo volverá a entrenarse hoy a las 9 en el Country Club de City Bell, y no se descarta el ingreso de Fernando Zuqui  por Gastón Giménez  en la mitad de la cancha, y el de Fabián Noguera por Gastón Campi, en el caso de mantener el sistema táctico. 
Deian Verón suma minutos
Deian Verón, hijo del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, formó parte del entrenamiento de ayer en la cancha número 1, en el equipo de juveniles y parte de la Reserva que se enfrentó a los profesionales. 
Parado de doble 5, con despliegue y buena pegada, Verón no dudó en buscar el arco cuando tuvo espacios y abrió el juego manejando los tiempos de su equipo. Sin dudas, una buena noticia para Lucas Bernardi, quien más adelante deberá instrumentar la rotación ante la doble competencia. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: