miércoles, 31 de enero de 2018

Otero: "El que esté afuera tiene que apoyar, somos una familia"

El colombiano elogió el ambiente en el que se vive en el Pincha, y ratificó que aquel que no juega apoya al resto del grupo como uno más. 
El Pincha arrancó el año con una importante alegría en Avellaneda y uno de los principales artífices de la misma fue Juan Ferney Otero, autor del segundo gol del equipo. El día después del debut, el colombiano habló en conferencia de prensa.
El grupo hizo un buen trabajo contra un rival difícil como lo es Independiente. Eso nos pone contentos. Arrancamos con el pie derecho, volví a marcar y creo que tenemos que seguir por este camino”, analizó brevemente sobre el encuentro.
A la hora de hablar del plantel destacó el apoyo de todos, sea del que le toca jugar como también de aquel que no: “Todos estamos trabajando fuerte y al que le toque estar afuera tiene que apoyar porque somos una familia”.



Es un fútbol muy intenso, me costó mucho la marca y bajar a defender. Ahora ya lo conozco más y me pude adaptar”, reconoció sobre el fútbol argentino, aunque avisó: “Yo juego donde sea, lo importante es aportarle al equipo”.
Mientras tanto, de cara a la Libertadores, cerró: “No tuvimos tanta suerte en la Libertadores pasada, pero ahora tenemos una nueva oportunidad y ojalá podamos hacer una buena copa. Mientras tanto toca estar enfocados en el torneo”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: