martes, 30 de enero de 2018

“Fue un buen triunfo en una cancha difícil”

 
"Fue un partido muy lindo y agradezco a los compañeros por apoyarme. También fue importante el hecho de haber podido marcar un gol", valoró el colombiano Juan Otero tras el gran triunfo en Avellaneda por 2-1 ante Independiente.
Corrió cada pelota como si fuera la última, tuvo un gran rendimiento a lo largo del partido y coronó su actuación ni más ni menos que con el gol que le dio la victoria a Estudiantes en Avellaneda ante Independiente. El colombiano Juan Ferney Otero manifestó su alegría post 2-1 y agradeció el apoyo tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros.
“El técnico y los compañeros me dieron la confianza y logramos conseguir un buen triunfo en una cancha difícil”, sostuvo apenas finalizado el compromiso en el Libertadores de América.
“Fue un partido muy lindo y agradezco a los compañeros por apoyarme. También fue importante el hecho de haber podido marcar un gol”, agregó el delantero albirrojo.
Pieza importante en el debut del Pincha, Otero aseguró que lo más importante es estar siempre a disposición del técnico y aportar ya sea desde adentro o afuera de la cancha: “Si toca estar adentro daré lo mejor y si es de afuera apoyaré, pero hay que seguir así, por este camino”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: