martes, 30 de enero de 2018

Giménez y un estreno de mayor a menor


Todas las lupas apuntaban anoche al debut en el Pincha del exfutbolista de Godoy Cruz, Gastón Giménez, el refuerzo llegado por expreso pedido de Lucas Bernardi en este mercado de pases
Todas las lupas apuntaban anoche al debut en el Pincha del exfutbolista de Godoy Cruz, Gastón Giménez, el refuerzo llegado por expreso pedido de Lucas Bernardi en este mercado de pases. 
Lo del mediocampista fue de mayor a menor, muy intenso en el arranque, tratando de comandar junto a Tití Rodríguez  y Juan Otero la presión alta que le pedía el entrenador.
Así llegó la jugada más clara del primer tiempo para el León, en una de las tantas salidas en falso de la defensa del Rojo. El ex-Tomba aprovechó un error en tres cuartos de cancha, a los 24 minutos, encaró y, entrando al área, definió por encima de Campaña, pero la pelota dio en el travesaño.
El nivel del formoseño fue de mayor a menor en la noche de Avellaneda e incluso vio una innecesaria amonestación por tirar la pelota lejos tras una falta de Braña.
En el complemento, a tono con el desarrollo del juego, participó más en la marca y mostró mucha entrega, pero con cierta falta de oficio, producto de la dinámica del partido, como en una jugada en el borde del área de Andújar que terminó en un tiro libre para el local, que finalmente no llevó peligro.
Concentra y entrena por la mañana
Tras la victoria frente al Rojo, el plantel quedó concentrado en el Country de City Bell y hoy por la mañana practicará, para después gozar de la jornada libre pensando en el partido de la 14ª fecha del campeonato, ante Newell’s, en el Ciudad de La Plata.
El Chavo entró  al club de los 39
Desábato jugó ayer su partido número 406 con la camiseta albirroja y se convirtió en uno de los pocos futbolistas de la historia de Estudiantes en jugar oficialmente con 39 años cumplidos. Los últimos dos en haberlo logrado fueron Juan Sebastián Verón (2014 y 2017) y José Luis Calderón (2009).

www.diariohoy.net

No hay comentarios: