domingo, 21 de enero de 2018

Noguera ya está en nuestro país para firmar con Estudiantes

LLEGÓ ANOCHE DE SAN PABLO Y EL MARTES SE SUMARÍA A LOS ENTRENAMIENTOS
La dirigencia albirroja llegó a un acuerdo con el Santos, dueño de su pase, y mañana podría convertirse en jugador del Pincha
Noguera ya está en nuestro país para firmar con Estudiantes
LA FOTO CON TRES ÍCONOS SUGESTIVOS QUE SUBIÓ AYER NOGUERA 
En un mercado de pases complicado para Estudiantes, llegó una buena noticia desde Brasil: Fabián Noguera, de no mediar ningún inconveniente, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador pincharrata para reforzar el sector defensivo.
El zaguero surgido de Banfield, quien venía jugando en el Santos, llegó ayer por la noche a nuestro país proveniente de San Pablo y mañana se haría oficial su llegada. El martes, en tanto, tendría su primer entrenamiento bajo las órdenes de Lucas Bernardi y junto a sus nuevos compañeros.
En su cuenta oficial de Instagram, Noguera subió ayer una “historia” (foto que perdura en la red social por 24 horas) dentro del avión que lo trasladó hacia la Argentina con tres símbolos más que sugestivos: un avión, la bandera de Argentina y un león, haciendo clara referencia a su arribo a Estudiantes.
De esta manera, el cuerpo técnico albirrojo tendrá una alternativa más para la saga central defensiva que, hoy por hoy, está compuesta por Jonatan Schunke y Gastón Campi. En un segundo escalón aparecen Leandro Desábato y Nicolás Bazzana, mientras que el juvenil Nazareno Colombo recién está comenzando a pedir pista y este semestre sumará minutos en la Reserva que conduce Leandro Benítez.
En cuanto a Noguera, en marzo de este año cumplirá recién 25 años y hasta el momento jugó solamente en dos clubes: Banfield y Santos. En el Taladro realizó las divisiones inferiores y debutó como profesional en el 2012, en donde rápidamente logró ganarse un lugar dentro del once titular. Fue una pieza importante en el equipo que logró el ascenso a Primera División en 2014 y, dos años más tarde, el conjunto brasileño compró su ficha.
En el año y medio que estuvo en Brasil disputó un total de 18 encuentros y marcó dos goles, un buen promedio para ser defensor central, además de dar una asistencia. En el último semestre no tuvo tanto minutos en cancha y, por esto mismo, vio con buenos ojos su llegada a préstamo a Estudiantes.
MAÑANA SE DEFINE LO DE ESCOBAR
El pasado lunes apareció en el Country Club el colombiano Andrés Escobar, y todo parecía indicar que iba a convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes. Pero con el correr de los días se supo que hubieron algunas diferencias en la formulación de su contrato y, hoy por hoy, su llegada al Pincha está más que complicada.
Según pudo averiguar este medio, la dirigencia albirroja puso el día de mañana como fecha límite para resolver en caso. En Colombia ya hablan de que el atacante podría firmar con Independiente Santa Fe, club con el que tenía todo acordado hace semanas pero dejó plantado antes de realizarse la revisación médica por la oferta del Pincha.
Por otro lado, también se buscará esta semana llegar a una solución con la novela del ecuatoriano Jacob Murillo, quien firmó días atrás pero el Club Sudamérica de Uruguay afirma que es dueño de su pase. El caso terminará en la FIFA y Estudiantes podría ganarse un nuevo dolor de cabeza.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: