domingo, 21 de enero de 2018

El plantel descansará dos días y volverá a entrenar el martes pensando en Independiente

JUGARÁ FRENTE AL ROJO EL LUNES 29 EN AVELLANEDA

El plantel descansará dos días y volverá a entrenar el martes pensando en Independiente
G. FERNÁNDEZ JUGÓ AYER EN EL EQUIPO ALTERNATIVO 
Tras la jornada amistosa ante Chacarita, los jugadores de Estudiantes quedaron licenciados por dos días (hoy y mañana) y volverán a los entrenamientos recién el martes pensando ya en el partido ante Independiente, por la fecha 13 del torneo de la Superliga.
La pretemporada albirrojo finalizó ayer con los encuentros ante el Funebrero, ya que esta semana los trabajos de Lucas Bernardi deberán estar enfocados en la preparación del encuentro ante el Rojo, que se disputará el lunes 29 de enero a las 21:15 en el estadio Libertadores de América.
Según comunicó el club, esta semana el Pincha trabajará miércoles y jueves a puertas cerradas y, el viernes hablará en conferencia de prensa Lucas Bernardi.
LA RESERVA TAMBIÉN DISPUTÓ AMISTOSOS EN CITY BELL
A la par de que jugaba la Primera contra Chacarita, en la cancha 5 del Country Club la Reserva disputó dos encuentros amistosos ante Quilmes y se impuso en ambos.
El equipo titular venció 2-1 al Cervecero con un gol de Tomás Oses y otro en contra, mientras que en el segundo partido ganó 2-0 gracias a los festejos de Gerónimo Carrasco y Bautista Kociubinski.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: