domingo, 28 de enero de 2018

Última práctica para buscar el equipo

El entrenador apostó ayer por una línea de cinco defensores, pero hoy terminará de darle forma al once inicial para visitar a Independiente. 
El Pincha está a horas de volver a disputar un partido oficial de la Superliga, y será en condición de visitante contra Independiente. Lucas Bernardi dispondrá de la última práctica para definir el equipo que saldrá al Libertadores de América, aunque por ahora ya tiene algo en mente.
El cuerpo técnico estuvo atento al encuentro que disputó el Rojo ante Rosario Central, y es por eso que probó ayer con una línea de cinco defensores para contener la ofensiva del equipo de Holan. Claro está que los dos laterales atacan igual de lo que defienden con este esquema.
El posible equipo iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Iván Gómez, Rodrigo Braña y Gastón Giménez; Lucas Rodríguez y Juan Ferney Otero.
Luego de la práctica, todos los jugadores quedarán concentrados en City Bell a la espera del encuentro ante Independiente, que tiene como horario pautado de inicio a las 21 y será transmitido por Fox Sports.

www.cielosports.com

No hay comentarios: