lunes, 26 de febrero de 2018

A puertas cerradas, se define el equipo copero

A puertas cerradas, se define el equipo copero
Con el debut en la Libertadores en la cabeza, el Pincha se movió a puertas cerradas en el predio de City Bell.
Para enfrentar a Nacional en Montevideo, el próximo miércoles, en el primer juego del Grupo 6, el entrenador Lucas Bernardi volverá a las fuentes y pondrá en cancha la mayoría de los jugadores que cuidó ante Huracán.
De este modo, volverán al once Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Juan Ferney Otero y Lucas Melano, mientras que la duda parece estar en el lateral izquierdo.
Allí jugó el ecuatoriano Jacob Murillo, pero no estuvo cómodo en esa posición por lo que seguramente el técnico optará por el regreso de Lucas Diarte o bien de Sebastián Dubarbier, según como se encuentre de la lesión que venía arrastrando.
Así las cosas, el equipo, si va con línea de cinco, podría ser con Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Campi y Diarte o Dubarbier; Baña, Giménez, Rodriguez; Otero y Melano.
La agenda marca que los futbolistas que designe hoy el entrenador, viajarán mañana por la tarde, tras la práctica, rumbo a Montevideo vía aérea y una vez allí, pasarán la noche en el Hotel Sheraton de Punta Carretas .
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: