lunes, 26 de febrero de 2018

Bernardi le va dando forma al equipo para el debut en la Copa

TOMA FUERZA LA IDEA DE JUGAR CON LÍNEA DE CINCO EN EL FONDO
Por otro lado, Estudiantes entregó ayer la lista de buena fe pero no la quiso dar a conocer. Se espera que hoy se publique
Bernardi le va dando forma al equipo para el debut en la Copa
DESÁBATO, OTRO HISTÓRICO QUE SE PERFILA PARA JUGAR 
Luego de los trabajos livianos del sábado, el plantel de Estudiantes le puso intensidad al entrenamiento de ayer por la mañana pensando en llegar de la mejor manera al partido ante Nacional del próximo miércoles en el Parque Central de Montevideo.
Lucas Bernardi contó con la presencia de todos los jugadores en buenas condiciones y empezó a darle forma al once inicial. Si bien aún no está confirmado, el mismo podría estar conformado con una línea de cinco en el fondo para tener mayor solidez defensiva en un escenario siempre complicado.
Lo que es seguro es que, en comparación al equipo que perdió ante Huracán, volverán a estar desde el arranque Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Gastón Giménez (ingresó en el complemento ante el Globo), Lucas Rodríguez, Juan Ferney Otero y Lucas Melano.
Tanto el entrenador como los jugadores entienden que es un partido clave, ya que comenzar con un buen resultado en condición de visitante le permitirá transitar de otra manera los encuentros restantes del Grupo 6, en donde también están Real Garcilaso de Perú y el Santos de Brasil (estos dos equipos se verán las caras el jueves en Cuzco).
Los jugadores pincharratas entrenarán nuevamente en horario matutino, en donde el entrenador comunicará además quienes serán los que viajarán mañana por la tarde rumbo a Montevideo. La agenda señala que los jugadores entrenarán por la mañana en City Bell, almorzarán en el predio albirorjo y luego se trasladarán hacia el Aeroparque Jorge Newbery, en donde tomarán el avión que los depositará en la capital uruguaya.
Una vez allí, pasarán la noche en el Hotel Sheraton de Punta Carretas y no se descarta que reconozcan el campo de juego del Parque Central, el estadio de Naconal que será escenario del partido.
¿HABRÁ ALGUNA SORPRESA EN LA LISTA DE BUENA FE?
Estudiantes presentó ayer en tiempo y forma la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no la quiso a dar a conocer en forma pública y se espera que lo haga hoy a través de su sitio web.
La misma está conformada por 30 jugadores y en el Pincha podría haber alguna sorpresa, ya sea por la ausencia de un nombre importante o por la inclusión de algún juvenil como ocurrió años atrás.
GANÓ NACIONAL Y SIGUE PUNTERO E INVICTO EN URUGUAY
Por la cuarta fecha del torneo uruguayo, Nacional goleó anoche 4-0 a Cerro, con goles de Alexis Rolín, Gonzalo Bergessio (2) y Gonzalo Bueno. De esta manera sigue arriba con puntaje ideal.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: