80 DÓLARES LA ENTRADA
Cuando el miércoles pasado se conoció que Nacional de Uruguay iba a ser el rival de Estudiantes el próximo miércoles, muchos hinchas comenzaron a organizar el viaje a Montevideo para alentar al equipo comandado por Lucas Bernardi en el Parque Central. Pero la decisión de cruzar el charco comenzó a cambiar en varios simpatizantes cuando la dirigencia del Bolso, que no quería hinchas visitantes, puso las entradas a 80 dólares (1.600 pesos argentinos).
¿Cuánto le puede salir a un hincha albirroja la excursión a tierras charrúas? El traslado más barato es por el agua, ya que una de las dos empresas que realiza este viaje ofrece el ida y vuelta a $1.698 (con impuestos y tasas incluido). El problema de esta opción es que no salen embarcaciones por la noche, por lo que una vez terminado el partido los interesados en volver rápido deberán esperar hasta las 6:30 de la mañana del otro día, por lo que deberán pasar la noche en Montevideo.
Para evitar quedarse a dormir en un hotel, por un poco más de $1.000 salen micros a las 23 horas desde la terminal de la capital uruguaya (queda cerca del Parque Central) rumbo a Retiro.
Igualmente los costos se puede abaratar si alguna agrupación finalmente fleta micros, aunque la cercanía del partido complicó para la organización.
“Queremos ir a La Plata”, la pintada que apareció en la Sede de Nacional
La dirigencia de Nacional quiso evitar a todo costa que haya público visitante en los duelos ante Estudiantes por la actual Copa Libertadores y, por este motivo, los hinchas del Bolso explotaron de bronca. A tal punto que, en las últimas horas, apareció una pintada en la Sede Social del conjunto uruguayo ubicada en Montevideo que reza: “Queremos ir a La Plata”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario