miércoles, 28 de febrero de 2018

El Pincha da el puntapié inicial a una nueva ilusión copera

VISITA A NACIONAL DE URUGUAY DESDE LAS 19:15 HORAS EN EL INICIO DEL GRUPO 6 DE LA LIBERTADORES
Lucas Bernardi, que el viernes pasado guardó a los titulares, pondrá en cancha un equipo con cinco defensores. Televisa Fox Sports 2 por el abono básico
El Pincha da el puntapié inicial a una nueva ilusión copera
MURILLO, DIARTE Y OTERO A PUNTO DE VOLAR A MONTEVIDEO. EL PINCHA YA SE INSTALÓ EN EL PAÍS VECINO A LA ESPERA DEL CHOQUE COPERO 
Se terminó la espera para Estudiantes: esta tarde, desde las 19:15 horas, visitará a Nacional de Uruguay en su debut en la Copa Libertadores 2018. El Pincha buscará traerse algo de su excursión al Parque Central para empezar sumando en el Grupo 6, que también los tiene como integrantes al Santos de Brasil y al Real Garcilaso de Perú. El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar y la televisación estará a cargo de Fox Sports 2.
El conjunto estudiantil empezará una nueva ilusión copera en tierras uruguayas y, en este primer semestre del año, el gran objetivo será meterse en los octavos de final. Para eso sabe que deberá apuntar a ganar los tres partidos que tiene como local y, además, sumar alguna unidad como visitante.
En cuanto al equipo que jugará en Montevideo, Lucas Bernardi parará un 5-3-2 con el objetivo de hacerse fuerte defensivamente y aprovechar los errores que tengan la defensa del Bolso para golpear. Con respecto al once inicial que cayó el viernes pasado ante Huracán, solamente se mantendrán en cancha Mariano Andújar y Lucas Diarte, ya que el resto tuvo descanso para llegar de la mejor manera al debut copero.
Yendo línea por línea, en el fondo estarán Jonatan Schunke, Leandro Desábato yGastón Campi en la zona central, acompañados en las bandas por Facundo Sánchez yLucas Diarte. En el medio Rodrigo Braña será el volante de contención, mientras que Lucas Rodríguez y Gastón Campi jugaron un poco más adelantados. En la zona ofensiva, en tanto, jugará la dupla compuesto por Juan Ferney Otero Lucas Melano.
Además de los nombrados, también viajaron a Montevideo los siguientes jugadores:Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Jacob Murillo, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. Uno de ellos, horas antes de que comience el encuentro, quedará fuera del banco de los suplentes.
Luego de este encuentro, Estudiantes volverá a jugar por la Libertadores el miércoles 14 de marzo en La Plata ante Real Garcilaso, equipo que tendrá su debut en el torneo mañana recibiendo al Santos. Luego cerrará la primera parte del grupo recibiendo al conjunto brasileño el 5 de abril.
NACIONAL QUIERE HACERSE FUERTE EN EL PARQUE CENTRAL
Nacional de Uruguay, el rival de Estudiantes esta tarde, alcanzó la fase de grupos tras superar a Chapecoense y Banfield en las rondas previas. Por esto mismo, y sumado que en el torneo Apertura uruguayo ganó los cuatro partidos que juego, llega entonado y con el objetivo de estirar su buena racha.
En cuanto al once inicial que el entrenador Alexander Medina pondrá en cancha, se espera que sea el mismo que la semana pasada le ganó a Banfield. El fin de semana, en el encuentro ante Cerro por el campeonato charrúa que terminó 4-0 a favor de Nacional, el técnico guardó a la mayoría de los titulares pensando en el partido ante el Pincha.
VA POR EL ABONO BÁSICO
A diferencia de lo que ocurre con la Superliga, la Copa Libertadores podrá verse en su totalidad por el abono básico de los cableoperadores.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: