miércoles, 21 de febrero de 2018

Estudiantes también quiere que Alejandro Sabella le dé el “sí”


El exentrenador del Pincha y la Selección Argentina aceptó el compromiso y se casó con su mujer, Silvana Rossi. Ahora el Albirrojo quiere que el Profesor acceda a volver a la institución
Si hay un hombre que causa alegría en cada una de sus últimas apariciones es Alejandro Sabella. El entrenador campeón nacional y continental con Estudiantes dio el sí y se casó con Silvana Rossi, la mujer que lo acompañó incondicionalmente.
De todos modos no fue la única noticia feliz del lunes, porque tras afrontar el tratamiento por una enfermedad, Pachorra fue tentado por los dirigentes y hasta por el técnico del Pincha, Lucas Bernardi, para que pegue la vuelta.
Ayer las redes se plagaron de imágenes del casamiento de Sabella con su mujer. En las fotos, Alejandro aparece junto a su esposa en el registro civil de la ciudad. Pero además, sólo hubo dos colores: el rojo y el blanco. Todos los familiares y allegados se vistieron con camisetas de Estudiantes, acompañando la ocasión con paraguas y banderas alusivas. 
Horas después de que trascendieran las imágenes, el nombre y apellido del exentrenador del León se convirtieron en tendencia. En efecto, fue de lo que más se publicó desde el mediodía hasta la tarde en Twitter. 
Otra particularidad de la ceremonia fue que, al momento de dar el “sí”, la “novia” decidió hacerlo con la casaca del Pincha. En tanto, sus hijos fueron los testigos de la boda.
Operativo retorno
Al mismo tiempo que trascendió la novedad del casamiento, también se supo que Bernardi se reunió, semanas atrás, con el propio Sabella. En tal encuentro, el rosarino le habría manifestado el deseo que se sume a “estar en el dia a día” con el grupo. 
No solo quien encabeza el cuerpo técnico  le pidió que vuelva al club, ya que los directivos también lo hicieron. En distintas ocasiones se encargaron de hacer público que Alejandro “tiene las puertas abiertas del club”. Incluso, el propio presidente lo dio a conocer. 
www.diariohoy.net

No hay comentarios: