lunes, 19 de febrero de 2018

Murillo: "Tengo la posibilidad de seguir creciendo y lo voy haciendo bien"

Murillo: "Tengo la posibilidad de seguir creciendo y lo voy haciendo bien"

ESTUDIANTES OFICIAL
El ecuatoriano Jacob Murillo, quien sumó sus primeros minutos en el Pincha durante el choque pasado ante Unión, confió que se encuentra en la búsqueda de su mejor versión, amoldándose a un fútbol diferente al de su país.
"Uno trata siempre de mejorar y pulir detalles que puedan servirle el equipo, aportar por la banda y para eso se trabaja. Tengo la posibilidad de seguir creciendo y lo voy haciendo bien", dijo el volante que suele desempeñarse por las bandas.
Más adelante, el técnico aseguró que se integró rápido al plantel por la buena predisposición de los jugadores: "Los compañeros han hecho que pueda integrarme rápido, estoy muy contento por eso. Estoy agradecido con ellos y con todas las personas que hacen que mi estadía sea mejor".
Respecto a su adaptación, cremarcó que "el fútbol argentino es mas fisico y de roce. Pude comprobarlo en los minutos que tuve en cancha y estoy tratando de prepararme para rendir al máximo".
Sobre la situación que demoró su debut, y que tenía que ver con un conflicto de papeles, admitió que "estaba tranquilo porque era todo legal, era esperar a que se aclarara todo. En ese tiempo, trabajé fuerte para ponerle al ciento por ciento".
En otro orden, pensando en la Libertadores que se viene, se permite soñar: "Uno siempre tiene la emoción de jugar la Libertadores, pero el técnico es el que decide los jugadores que lleva. Uno siempre tiene que estar preparado. El equipo viene invicto y eso da confianza para trabajar en la semana. Se viene una seguidilla y nos estamos preparando para eso".
Por último, contó que sensación tiene del DT Lucas Bernardi: "Es exigente, da mucha confianza y es muy buena persona, está siempre pendiente del bienestar".
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: