El ecuatoriano Jacob Murillo, quien sumó sus primeros minutos en el Pincha durante el choque pasado ante Unión, confió que se encuentra en la búsqueda de su mejor versión, amoldándose a un fútbol diferente al de su país.
"Uno trata siempre de mejorar y pulir detalles que puedan servirle el equipo, aportar por la banda y para eso se trabaja. Tengo la posibilidad de seguir creciendo y lo voy haciendo bien", dijo el volante que suele desempeñarse por las bandas.
Más adelante, el técnico aseguró que se integró rápido al plantel por la buena predisposición de los jugadores: "Los compañeros han hecho que pueda integrarme rápido, estoy muy contento por eso. Estoy agradecido con ellos y con todas las personas que hacen que mi estadía sea mejor".
Respecto a su adaptación, cremarcó que "el fútbol argentino es mas fisico y de roce. Pude comprobarlo en los minutos que tuve en cancha y estoy tratando de prepararme para rendir al máximo".
Sobre la situación que demoró su debut, y que tenía que ver con un conflicto de papeles, admitió que "estaba tranquilo porque era todo legal, era esperar a que se aclarara todo. En ese tiempo, trabajé fuerte para ponerle al ciento por ciento".
En otro orden, pensando en la Libertadores que se viene, se permite soñar: "Uno siempre tiene la emoción de jugar la Libertadores, pero el técnico es el que decide los jugadores que lleva. Uno siempre tiene que estar preparado. El equipo viene invicto y eso da confianza para trabajar en la semana. Se viene una seguidilla y nos estamos preparando para eso".
Por último, contó que sensación tiene del DT Lucas Bernardi: "Es exigente, da mucha confianza y es muy buena persona, está siempre pendiente del bienestar".
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario