sábado, 17 de febrero de 2018

PINCHA GUAPO E INVICTO




Estudiantes tuvo un primer tiempo en donde prometió más de lo que hizo, pero aprovechó el segundo plantarse en campo contrario y quedarse con los tres puntos. Los goles los anotaron Melano y Otero.
Terminó consiguiendo lo que a priori quería, sumar otros tres puntos para escalar en la tabla y seguir invicto en el 2018. Con un primer tiempo que parecía no prometer, golpeó de entrada en el complemento con el gol de Melano, y cerró el resultado con el grito de Otero.
Fue Estudiantes el que en los primeros minutos controló las acciones, pero con la pelota en su poder para que no le generen situaciones. La buena movilidad de Melano y Otero generaron peligro, pero no pudieron exigir a Nereo. 
Con el correr de los minutos las acciones empezaron a emparejarse. El Tatengue creció en el campo de juego y se hizo más protagonista, mientras que los dirigidos por Bernardi seguían sin poder llevar peligro al área rival. 
En el complemento se vio un partido diferente, con los equipos un poco más decididos a ir por el gol, y el que lo consiguió fue el local. A los 10 minutos Gastón Giménez recuperó un pelota cerca del área, traslado hacia la línea de fondo y tiró un centro atrás que encontró a Melano para poner arriba al Pincha.
Unión fue saliendo de su área, y dejó espacios que supo aprovechar Estudiantes. Sobre los 20', Schunke sacó un pelotazo direccionado hacia Juan Ferney Otero, que durmió a todos los defensores y adentro del área definió ante la salida de Fernández. 
Buscó magnetismo con la pelota, lo consiguió y lo supo utilizar para que el equipo de Madelon no se adelante y se plante en su campo. Unión llegó pocas veces y sin peligro alguno para Andújar, lo que le dio tranquilidad para poder terminar con una victoria.
Sigue sumando en la Superliga, llegó a los 27 puntos y momentáneamente se ubica en puestos de Copa Libertadores. En la próxima jornada, el Pincha visitará a Huracán el viernes desde las 19. 
FICHA:
ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.
UNIÓN (0): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
GOLES: ST: 10' Melano (EDLP), 23' Otero (EDLP). 
CAMBIOS: ST: 15' Méndes x Núñez (U); 26' Murillo x Melano (EDLP); 27' Gómez x Zabala (U); 35' Gómez x Zuqui (EDLP); 36' Aquino x Fragapane (U); 42' Lugüercio x Otero (EDLP). 
ESTADIO: Ciudad de La Plata.
ÁRBITRO: Andrés Merlos.

www.cielosports.com

No hay comentarios: