domingo, 18 de febrero de 2018

VERÓN CONTÓ DETALLES DEL PRÉSTAMO Y DEL ESTADIO


El Presidente de Estudiantes fue quien brindó detalles, en las últimas horas, sobre el préstamo del estadio, los contratiempos que surgieron en los últimos meses y lo que queda por delante.
Juan Sebastián Verón conoce como pocos dirigentes y socios la negociación con la empresa Gold Max para el préstamo de 12 millones de dólares con el cual culminaría la obra de construcción de su estadio.
Fue el propio Presidente del club, quien en diálogo con Tiempo de Fútbol en FM Cielo, en la previa del partido entre Estudiantes y Unión, tomó la palabra y aclaró en qué situación se encuentra el préstamo, después de algunos meses de dudas e interrupciones para su concreción
“No me gusta adelantarme, pero estaríamos en la recta final. En el medio surgieron contratiempos, burocráticos y otros que no, pero que nos frenaron en el proceso del crédito”, dijo el máximo mandatario Albirrojo.
Y agrego: “No quiero decir cosas apurado, no quiero tampoco no decir nada. Hay que tener paciencia, le pido a la gente que tenga paciencia y confianza. Pronto vamos a poder concluir la obra”.
De esta forma se sumó a los dichos de Marcelo De Luca, quien en dialogo con Cielosports, las últimas semanas había pedido tranquilidad al socio. “Le pido a la gente que tenga paciencia y que tenga confianza. La realidad es que el club se hizo cargo de la obra, y puso recursos dentro de la construcción y hoy estamos en la recta final para que se nos adjudique la plata y terminar la obra de una vez por todas”, sentenció Verón.
“Todo lo referente a los procesos de anti lavado y AFIP, presentamos todos los papeles. La taza fue una negociación que tuvo el club con la empresa que nos va a adjudicar el crédito”, aclaró la Brujita respecto de ciertas dudas que se instalaron en los últimos meses en la ciudad producto del monto y de las tazas que pagará el club por el préstamo.  
Por último fue contundente cuando fue consultado por un entorpecimiento interno: “lo tuvimos y seguimos teniendo”. De esta forma, confirmó que socios del club, ex dirigentes y empleado, fueron culpables en la demora de la concreción del préstamo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: