sábado, 17 de febrero de 2018

PROMETIÓ PRIMERO Y CUMPLIÓ DESPUÉS


Fue con un rendimiento cambiante, de mayor a menor y nuevamente como al principio. Cuando más lo necesitaba marcó y luego se le abrieron los espacios para poder manejar la pelota y llevarse otros tres puntos.
Estudiantes propuso en el primer tiempo, con un rendimiento que fue de más a menos, pero cumplió en el complemento. El gol de Melano le abrió el camino para poder convertir otro y terminar manejando la pelota y cubriendo bien el arco de Mariano Andújar. 
Empezó metiendo presión y pisando fuerte en campo rival, pero lo que le costó fue llegar con peligro al arco de Nereo Fernández. Desde ese primer minuto hasta el final del primer tiempo perdió picardía, no estuvo preciso y le costó romper las últimas líneas del equipo visitante.
Los dirigidos por Madelón se mostraron ordenados hasta el primer grito del Pincha. Siempre con algunas falencias, que no pudieron aprovechar del otro lado. Melano y Otero por momentos tuvieron movimientos complicados para los defensores rivales.
Entretuvo a pelota, en exceso, y la profundidad no fue la correcta. Ya con el partido en sus manos, la tranquilidad de un lado y la desesperación del otro hicieron un partido entretenido por los espacios que dejaron.
Ajustó algunos detalles en el entretiempo, que le permitieron en el segundo agarrar la confianza necesaria para poder meterse los tres puntos en el bolsillo como local. El equipo de Bernardi sigue invicto en el 2018.

www.cielosports.com

No hay comentarios: