lunes, 19 de marzo de 2018

A Estudiantes le cambiaron el color de su camiseta

UN MODELO NARANJA QUE ROMPIÓ CON LA TRADICIÓN
Debut y despedida para un formato que no tuvo un solo dato cercano a su historia: naranja, con rayas finas rojas.
A Estudiantes le cambiaron el color de su camiseta
LA CAMISETA DE AYER: NARANJA CON FINAS RAYAS ROJAS 
Estudiantes jugó su primer partido del año en estos nuevos horarios de la Superliga, pero viejos para los que llevan un tiempo en el mundo del fútbol: 15:30. Por eso, los hinchas tuvieron que apurar el almuerzo del domingo y con el último bocado de ravioles o tallarines, o con la última porción de vacíos para los que tuvieron la suerte de comer un asado, se fueron hasta el estadio.
El partido tuvo una buena convocatoria. Otra vez la cabecera casi colmada y muy cubiertos los pasillos 25 y 32. El hincha de Estudiantes acompañó al equipo en su partido tan importante contra Godoy Cruz, por la Superliga luego de lo que había sido el éxito por la Copa Libertadores ante Real Garcilaso de Perú.
El de ayer fue el último partido que jugó Estudiantes en 25 y 32 en el mes de marzo, porque en la reanudación del torneo volverá a hacerlo en la cancha de Quilmes debido al show de Depeche Mode sssssss. En el estadio Centenario recibirá a Chacarita por la Superliga y hará lo propio con Santos de Brasil, por la Copa Libertadores.
Entre las banderas presentes a lo largo y ancho del estadio: “Abasto”, “Filial Oeste”, “Villa Elvira “, “Puente de Fierro”, “El Chapa está”. “Lanús te ama”, “City Bell”, “Mondongo”, “17 y 38”, “Monasterio”, “Tolosa Enajenada”, “23 y 68”, “Los Hornos”, “La Loma”, “Villa Catella”, “Berisso”, “Centinela”, “Ibiza”, “Ringuelet”, “La única banda de la Ciudad”, “Los Leales” y “Plaza Güemes”.
La principal novedad fue la camiseta que utilizó Estudiantes, naranja flúo. Alejada de la historia, fea y con nula aceptación en la cancha. Difícil que se vuelva a utilizar este modelo ni en el torneo y tampoco en un futuro. Esta elección sorprendió a los hinchas cuando vieron saltar al campo de juego a los once titulares. Algunos, incluso, pensaron que se trataba de una campaña y que luego iban a ponerse la verdadera.
EL BUEN RECUERDO DE BERNARDI EN GODOY CRUZ
Otra de las particularidades de la tarde fue la respuesta del plantel de Godoy Cruz con Lucas Bernardi, su ex entrenador. Fueron todos a saludar al banco de suplentes, menos el capitán Morro García. En la platea todos pensaron que era por una supuesta mala relación, pero no bien terminó con el sorteo fue especialmente a saludarlo. Estuvieron unos segundos hablando, se ríeron y luego se despidieron.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: